domingo, 21 de agosto de 2011

Escuela de Capacitacion para el Trabajo "Dr. Carlos Vergara Soto" del DIF Minicipal.



A la Escuela De Capacitación para el trabajo del sistema DIF Municipal, "Dr. Carlos Vergara Soto" les envio una felicitacion por incorporar en su capacitacion la carrera de "Ejecutivo en Aplicaciones computacionales" y "Tecnico Especializado en informatica" esperando logren los objetivos propuestos en la implementacion de las herramientas tecnologicas.
Asi mismo una invitacion a todos, compañeros y amigos a que difundan esta informacion en virtud de que puede ser la opcion que muchos necesitan a un precio muy accesible.
Mayores informes directamente en la Escuela de Capacitación para el trabajo ubicada en la 3 pte. No. 726 y a los telefonos 130-60-06 y 130-60-07 o al correo electronico sofi.7188@gmail.com



FELICIDADES AL PREESCOLAR "GRAFITOS"
Por el inicio de sus actividades en el nivel de primaria. a Miss Karla (mi hermana) a Miss Chio (una gran amiga) y a todas las "mises" que colaboran en este gran proyecto, adelante chicas, vamos a darlo todo, por el bien de nuestro queridos alumnos y nuestro segundo hogar que es nuestra escuela.
Feliz inicio de ciclo escolar.

domingo, 7 de agosto de 2011

EDUBLOGLS

Queridos compañeros de diplomado:
es un gusto poder compartir con ustedes estos recursos didacticos, ir aprendiendo a utilizarlos paso a paso, si bien es cierto que ya los estamos incluyendo en nuestras planeaciones, tambien es cierto que debemos usarlos mas eficazmente. Y eso solo lo lograremos con la practica constante, como toda habilidad, creanme que yo siempre exprese que estaba "peleada con la tecnologia" que "eso" a mi no se me daba, sin embargo, el haber tomado este diplomado me ha abierto no un mundo, un universo a traves de una "ventana": la informatica.
Quiero felicitarlos a todos y cada uno de ustedes, creo que juntos, con la atinada tutoria de nuestro asesor hemos dado un pequeño paso hacia la tecnologia, pero un gran salto para nuestro desempeño profesional en beneficio de nuestros alumnos.
Sigamos adelante en nuestro empeño.

comparto y recomiendo algunos de los blogs que he visitado y en los cuales he dejado mi comentario


http://lastegnologiasdelainformacion.blogspot.com/ TEMA: ntics
http://edu-tic2011.blogspot.com/ TEMA: bullying
http://quironsadeenlastics.blogspot.com/ TEMA: telesecundaria
http://cursodefilosofiaigg.blogspot.com/ TEMA: filosofia
http://garciadulce17.blogspot.com/ TEMA: botulismo por una mala nutricion


Animo compaleros y felicidades a todos!!!
su amiga Sofia Romero