domingo, 7 de agosto de 2011

EDUBLOGLS

Queridos compañeros de diplomado:
es un gusto poder compartir con ustedes estos recursos didacticos, ir aprendiendo a utilizarlos paso a paso, si bien es cierto que ya los estamos incluyendo en nuestras planeaciones, tambien es cierto que debemos usarlos mas eficazmente. Y eso solo lo lograremos con la practica constante, como toda habilidad, creanme que yo siempre exprese que estaba "peleada con la tecnologia" que "eso" a mi no se me daba, sin embargo, el haber tomado este diplomado me ha abierto no un mundo, un universo a traves de una "ventana": la informatica.
Quiero felicitarlos a todos y cada uno de ustedes, creo que juntos, con la atinada tutoria de nuestro asesor hemos dado un pequeño paso hacia la tecnologia, pero un gran salto para nuestro desempeño profesional en beneficio de nuestros alumnos.
Sigamos adelante en nuestro empeño.

comparto y recomiendo algunos de los blogs que he visitado y en los cuales he dejado mi comentario


http://lastegnologiasdelainformacion.blogspot.com/ TEMA: ntics
http://edu-tic2011.blogspot.com/ TEMA: bullying
http://quironsadeenlastics.blogspot.com/ TEMA: telesecundaria
http://cursodefilosofiaigg.blogspot.com/ TEMA: filosofia
http://garciadulce17.blogspot.com/ TEMA: botulismo por una mala nutricion


Animo compaleros y felicidades a todos!!!
su amiga Sofia Romero

3 comentarios:

  1. Me han gustado todos y cada uno de los blogs que he visitado.
    Sofia Romero

    ResponderEliminar
  2. hola, me dá gusto saber que no era la única peleada con la tecnología, pero ahora que estoy en este diplomado, al igual que usted, el unverso se abre en la punta de mis dedos, felicidades y adelante, falta mucho por aprender.

    ResponderEliminar
  3. asi es compañera. espero que a ti al igual que a todos, nos sea de gran utilidad este diplomado. Adelante compañeros, estamos en la recta final.

    ResponderEliminar